«Antes de venir no conocía nada del tratamiento y la verdad es que es de gran ayuda he tenido mucha mejoría en el desarrollo de mis actividades, aparte de siempre ser atendido con un excelente trato.
Muchas gracias a mis terapeutas.»
-Anonimo-
«Me gustó la manera en que se me informó de la situación de mi hijo; me parecen muy profesionales y comprometidas con su trabajo. Noté una gran mejoría en cuanto a la autoestima, concentración y actitud de mi hijo. Él tenía problemas de insomnio que disminuyeron y también dejó de dormitar en el día. En la escuela pudo resolver más acertadamente los problemas, además de que los plantea de manera un poco más lógica. Tiene una mayor aceptación a otras personas y se está abriendo a tener más amigos. Por los resultados obtenidos le doy una calificación alta a su terapeuta.»
-Anonimo-
«Estoy muy satisfecho con el servicio proporcionado, pues buscan abordar mis necesidades de una manera integral, con procedimientos actualizados sin llegar a ser invasivos de ninguna manera. La flexibilidad y la humanidad con que trabajan me hace recomendarlos como una de las mejores alternativas para lograr resultados consistentes y positivos para la vida cotidiana.»
-Anonimo-
«Entré a Terapia con Tanya pues me encontraba con mucha ansiedad y estrés por cuestiones de trabajo… Me evaluó y de manera muy objetiva me explicó cómo trabajaríamos. No sería una terapia larga, sino enfocada en diferentes metas, las cuales se consiguieron en no más de 1 año.
Me enseñó a detectar mis picos de estrés y logré bajarlos, enfocarme en las cosas importantes y aprender a delegar las urgentes, lo cual dio como resultado menos frustración, más y mejor descanso, relajación y sueño.
Estoy 100% satisfecho con la terapia, tratamiento, recomendaciones y atención.
Tanya es una psicóloga muy profesional, cálida, comprometida y actualizada.
¡MIL GRACIAS A TODO SU EQUIPO!»
-Anonimo-
«Al principio del tratamiento tenía muchos objetivos que quería llegar a cumplir. Con el tiempo y poco a poco se fueron alcanzando, puedo decir que sí se cumplieron las expectativas y, al final del tratamiento, pueden ser claras.
Al empezar y antes del tratamiento no podía dormir bien, y durante el día estaba muy cansada, por lo cual sentía que mi desempeño era bajo. Ahora estoy más alerta en el día y he podido descansar mejor y dormir sin interrupciones. En la escuela me puedo concentrar mejor y entender a profundidad las cosas, mi desempeño y mis calificaciones mejoraron. Antes me costaba mucho leer o escribir ya que me distraía mucho y a veces no me concentraba del todo. Ahora puedo leer con mayor facilidad, mi coordinación también mejoró. En lo emocional es donde observé mayor cambio: soy más tolerante, menos impaciente y mi ansiedad disminuyó mucho. Soy tolerante a nuevos eventos que se puedan presentar. Lo más notorio fue que disminuyó la hiperactividad y estoy más tranquila conmigo misma.
Con la terapeuta me sentí excelente; hablar de temas personales es muy difícil, pero en este caso me sentí muy cómoda y con mucha confianza. El tratamiento me ayudó mucho y estoy totalmente contenta con los resultados. Desde los primeros meses fui notando diferencias y resultados, aunque el tratamiento fue largo, creo que valió la pena.»
-Anonimo-
«Cuando uno acude a la Clínica por primera vez, venimos (o al menos yo) muy confusos y un poco renuentes a creer que el niño se distraiga y no se concentre debido a que algo le pasaba en su cerebro. Entonces, al ser escéptica, no encontraba la terapia adecuada para él, y al llegar a la Clínica, la Dra. nos explicó el tratamiento, pero fue algo difícil de entender. Poco a poco, al ir leyendo, fui entendiendo la terapia y algo que me gustó muchísimo fue el trato que tienen las doctoras con los niños. Mi hijo nunca se quejó por venir, al contrario, siempre muy dispuesto a continuar con su tratamiento porque estaba muy motivado por las doctoras. Muchas gracias.»
-Anonimo-
«Hola a todos,
Comienzo explicando mi condición de salud: yo padezco Lupus Eritematoso Sistémico, con complicaciones a nivel cerebrovascular y otros daños colaterales propios de esta enfermedad como la depresión e inestabilidad emocional.
Al comenzar el tratamiento de Neurofeedback con la Dra. Tanya Morosoli y su equipo, les puedo decir que he retomado habilidades disminuidas y, por consecuencia, una mejor calidad de vida y un reestablecimiento emocional que francamente no esperaba.
Aquí he sido tratado con respeto y profesionalismo siempre por todo el personal y, lo más importante, mis secuelas cerebrovasculares han mejorado sustancialmente. Yo recomiendo este tratamiento tanto en lo conductual como en lo emocional, y créanme que he recorrido muchas pistas buscando el bienestar.
Les deseo lo mejor.»
Fernando Fontanals V
«El neurofeedback ha sido un apoyo importante para lograr un embarazo tranquilo y estable. Cuando llegué estaba muy confundida, ansiosa y sin enfoque por todo lo que implica la gestación. Desde la primera sesión sentí cambios importantes y, a unos días de dar a luz, me siento muy bien.»
-Anonimo-
«Habíamos visitado varios médicos, psicólogos y terapeutas, siempre con esperanzas pero, lamentablemente, con resultados poco duraderos y las recaídas eran peores cada vez. Finalmente, nuestro psiquiatra nos canalizó con la Dra. Morosoli. En esta ocasión, las terapias fueron diferentes: las doctoras primero se hicieron nuestras amigas, se ganaron nuestra confianza y el tratamiento empezó después de eso.
Cuando uno se encuentra en una situación desesperada, quisiera que todo fuera rápido, que con una pastilla todo se aliviara, pero la solución no sucede así. En la clínica aprendimos que todo es un proceso y que debíamos ser disciplinados y pacientes para que el tratamiento fuera exitoso.
Ha pasado más de un año desde que llegamos con la Dra. Tanya y su excelente equipo, todo en nuestras vidas ha cambiado. Nuevamente podemos reír, dormir, comer… podemos vivir otra vez.
Los trastornos de personalidad parecen imposibles de soportar, pero las doctoras siempre nos orientaron respecto a qué debíamos hacer, nos ayudaron y se interesaron verdaderamente por nosotros.
Mil gracias, doctoras.”
Familia Martínez Arenas
«Yo me decidí a buscar ayuda cuando mis síntomas, además de emocionales, empezaron a ser físicos. Generalmente pensamos que el estrés o la depresión podemos controlarlos o disimularlos, pero cuando empecé a sentir las manos dormidas, dolor en el cuerpo, hormigueo y entumecimiento en las piernas, me dio miedo. Cuando el internista me dijo que todo estaba bien, me di cuenta de lo mucho que el no aceptar mis problemas estaba afectando mi vida y la de mi familia.
En realidad, vista con los ojos de los demás, yo tenía todo para ser feliz, y yo no estaba bien para disfrutarlo.
Desde que vine la primera vez, salí mucho más optimista de cuando llegué. Me sentí apoyada y confié en que el tratamiento iba a ser bueno para mí. Desde las primeras sesiones me sentí muchísimo mejor físicamente y mucho más objetiva en cuanto a lo que tenía que cambiar para sentirme bien. Me ayudaron a entender que la solución estaba en mí, y fuimos encontrando las armas para solucionar lo que me afectaba. No se me quitaron los problemas, pero pude ver que lo bueno está en mí y en mi familia, en vez de seguir esperando cambios de fuera.»
-Anonimo-
«Nuestro hijo fue un niño difícil. Desde Kinder le costaba trabajo entablar relaciones duraderas. En la escuela no seguía las reglas de la clase y lograba desquiciar a casi todos. A pesar de haber recurrido a múltiples terapeutas e intentar de todo (incluso medicamentos), no notamos ninguna diferencia. Su autoestima empezó a bajar y se fue aislando socialmente cada vez más. Nosotros como padres hicimos lo que pudimos para hablar con él y alentarlo a cambiar, sin embargo, tampoco funcionaba. Finalmente, decidimos probar una técnica llamada Neurofeedback. La Dra. Tanya Morosoli y su equipo de profesionales nos ayudaron muchísimo. Los cambios fueron, para nuestra sorpresa, muy rápidos. Comenzó a mejorar su rendimiento escolar, sus relaciones interpersonales y la seguridad en sí mismo. Actualmente es un adolescente responsable y, sobre todo, feliz.
Agradecemos infinitamente a la Dra. Morosoli su ayuda y la recomendamos ampliamente.»
-Anonimo-
«Es difícil poder comparar los cambios simplemente recordando la condición/situación en la que estaba hace 10 meses. Lo cierto es que en este momento puedo hacer muchas cosas concentrándome sin que me distraiga fácilmente. Me siento muy bien y es sorprendente ver los cuestionarios en los que se muestran cómo percibía mi problema y cómo es ahora. Un mundo de diferencia.»
-Anonimo-
• Expongo en esta nota mi elogio a la atención que recibí en la clínica como mi satisfacción por el resultado del tratamiento.
• Las consultas médicas a neurólogos definieron a la epilepsia como diagnóstico de mis reiterados desmayos con convulsiones que se me presentan desde hace muchos años luego de sufrir una lesión cerebral en un accidente de tránsito. ...más
«Experiencia personal de tratamiento con neuroretroalimentación en CLINICA DE NEUROPSICOLOGÍA que dirige Tanya Morosoli Humbert.
• Expongo en esta nota mi elogio a la atención que recibí en la clínica como mi satisfacción por el resultado del tratamiento.
• Las consultas médicas a neurólogos definieron a la epilepsia como diagnóstico de mis reiterados desmayos con convulsiones que se me presentan desde hace muchos años luego de sufrir una lesión cerebral en un accidente de tránsito.
• Además de esos ataques de epilepsia, he sentido cambios que me disgustaron mucho en mi capacidad de memoria, concentración, comunicación, «razonamiento» y otros asuntos que son objeto de estudios neurológicos.
• Llegué a México hace cuatro años y, desde entonces, el Dr. Sentíes Madrid aplica tratamientos que mejoraron mucho mi bienestar en general.
• Entonces confié de inmediato en su recomendación de consultar a Tanya.
En la primera visita a la clínica ella me dio una explicación muy didáctica y confiable sobre el procedimiento a seguir. Su exposición destacó el uso de observación objetiva de procesos de la red neurológica, de los que se inducía base científica del procedimiento terapéutico.
• Entonces comencé a recibir su aplicación a principios de este año y me siento satisfecho luego de haber obtenido rápidos resultados que, en buena medida, puedo atribuirle a este tratamiento: la rarísima aparición de crisis epilépticas y la recuperación de habilidades o condiciones de vida cotidiana que evalúo como muy buenas. Además, fue muy grata y cómoda la presencia en las salas de la clínica.
• Dejo mi residencia en México y extrañaré el diálogo con Tanya en cada visita a la Clínica. Sus virtudes intelectuales y de comunicación serán una pérdida solo compensada por los resultados del tratamiento.
Octubre de 2014.»
Alejandro Vargas
«Mi hijo pasaba por momentos difíciles en su escuela por su distracción y falta de atención y, por consecuencia, mi esposo y yo también sufríamos los constantes reclamos de maestros por no prestar atención suficiente a mi hijo. A pesar de tener su diagnóstico bien definido (TDAH) y de asistir a talleres donde estimulaban este trastorno, en provincia ignorábamos de la existencia de este tipo de terapias. Gracias a Dios y a mi cuñada que nos contactó con la Dra. Tanya, Sam (13 años) ha salido adelante, controla mucho más la frustración, ansiedad y la impulsividad, aumentó su concentración y responsabilidad. Ya entró a la secundaria y sobrepasó las expectativas a las que yo tanto temía. Gracias, Dra. Tanya.»
-Anonimo-
«Definitivamente siento que el tratamiento no solo alcanzó los objetivos, sino los rebasó por mucho, pues aunque no conocía el tratamiento, cuando supe de él pensé que en algún grado me podía ayudar. En realidad, después de casi haber terminado me siento con mucha confianza y tranquilidad. Los cambios fueron muy significativos, pues en un principio los periodos de sueño eran con episodios (de sueños) muy poco reparadores, había violencia en el sueño, periodos de ansiedad, recuerdos y repaso de lo que estaba estudiando. En fin, sueño de mala calidad y mucha somnolencia durante el día.
Las terapeutas muy profesionales, amables, atentas y dispuestas a escuchar cualquier variación en el estado emocional.
Agradezco la atención proporcionada y definitivamente recomendaría tanto la Clínica como el tratamiento.»
-Anonimo-
«El haber tenido la oportunidad de ser atendida en la Clínica de Neuropsicología, precedida por la Dra. Tanya Morosoli Humbert, ha sido una de las mejores experiencias médico-terapéuticas que he vivido a lo largo de casi 40 años de continuos padecimientos neurológicos.
Para ahondar un poco en la forma en que la Dra. Morosoli y su equipo me han apoyado debo precisar un poco acerca del padecimiento que tengo: fui diagnosticada con epilepsia desde mi preadolescencia, operada en dos ocasiones por la misma razón, y más tarde se diagnosticó Síndrome Antifosfolípido, una enfermedad autoinmune que ha traído problemas vasculares en diferentes partes de mi cuerpo, una de ellas el cerebro.
Llegué a la clínica con un estado físico y emocional bastante deteriorado por problemas de atención, memoria, concentración, planeación, asociación, y más, que habían deteriorado ya proyectos profesionales que eran y son muy importantes para mí.
Físicamente, había cursado con infartos lacunares, microinfartos cerebrales, blefaroespasmo que achicó ligeramente mi ojo derecho y una hemiparesia que deterioró mi fuerza del lado derecho de mi cuerpo. Emocionalmente, había dejado de confiar en mi capacidad de elaborar algunos proyectos profesionales por los problemas neuropsicológicos que los vivía sumamente acentuados.
Al llegar, me encontré dentro de un medio ambiente lo bastante armónico, tranquilo y acogedor como para poderse sentir tranquilo y mantener la esperanza de que podría mejorar.
Al paso del tiempo, la disposición, el profesionalismo y la empatía de todos y cada uno de los integrantes de la Clínica, en especial de la Dra. Morosoli, me permitió recuperar la fuerza de mi cuerpo, la estabilidad armónica del sueño, y la regulación paulatina de funciones cognitivas que yo creía haber perdido.
Lo anterior me llevó a sentirme más tranquila al ver que nuevamente podía desarrollar algunas tareas precisas profesionalmente, tener una mejor disposición para aprender y me llevó a descubrir algunas funciones que yo ignoraba tener.
Esto produjo que mi estado anímico fuera cambiando y que, en la medida en que se puede, gozo y trato de potencializar áreas que yo creía perdidas o demasiado deterioradas.
El camino no ha sido fácil, pero es mucho menos pesado cuando tienes junto a ti a personas como la Dra. Morosoli y su equipo de trabajo, quienes con su profesionalismo, empatía, disposición y vasto conocimiento en el área te acompañan, apoyan y motivan para salir adelante día con día.
Agradezco enormemente a la Dra. Tanya Morosoli y a su equipo de trabajo por devolverme parte de mi vida profesional y personal.»
-Anonimo-
«Llegué aquí por recomendación de un familiar para atender un principio de parkinsonismo y evitar que se desarrolle con una técnica nueva denominada Beta Reset. He llevado el tratamiento y he visto mejorías notorias en un tiempo relativamente breve tanto físicas como anímicas. Me ha impresionado el profesionalismo, la capacidad y la eficiencia con la que he sido tratado, y la buena vibra que se siente con todo el personal de la Clínica, lo que ayuda al bienestar de la clientela, incluyendo a gente que he recomendado. Considero que es lo más avanzado que he conocido y lo recomiendo entusiastamente en vista de los resultados obtenidos.»
-Anonimo-
«Hola a todos, estoy muy agradecida con Tanya y su equipo. Ya nació Octavio y me encuentro muy feliz y bien emocionalmente. No he tenido miedo ni ansiedad como en el embarazo; estoy muy enfocada en cuidar y proteger a mi bebé. De verdad, muchas gracias, me super ayudaron a prepararme para la experiencia más hermosa de mi vida. Estuve tranquila en la cesárea y en la recuperación, y a veinte días me siento súper tranquila. Gracias mil, siempre estaré agradecida.»
-Anonimo-
«Más que cambio en mi comportamiento, lo mío fue un cambio radical; mi sentido de vida dio un giro de 360º desde que terminé la terapia. Es obvio que uno también por méritos propios logra sus objetivos en la vida, pero hay herramientas que son necesarias y, si he de mencionar una, diría que NEUROFEEDBACK y Tanya Morosoli son unas de las mejores herramientas que existen.
Como en todo procedimiento, tratamiento, terapia, siempre debe de pasar tiempo para que se vean resultados (es como el ejercicio o cualquier otra disciplina), así que sugiero tener constancia, paciencia y sobre todo mucha disposición. Si no, no vale la pena, porque todo inicia por uno mismo.»
-Anonimo-
«Mi nombre es Mario F. González. Cuando llegué a la clínica por recomendación de un neurólogo, presentaba, por más de un mes, un cuadro continuo de cefalea y oídos tapados. Adicionalmente, en el plano emocional, presentaba ansiedad, tensión, temor, inseguridad en mí, y en general me sentía totalmente diferente a como siempre he sido. Este cuadro era provocado por situaciones provenientes de estrés de tipo laboral al cual vivo sometido desde hace tiempo.
Tan pronto inicié el tratamiento, los cambios se empezaron a notar. Recuperé un sueño profundo, empecé a sentir confianza en mí, que cuento con los elementos para manejar mis emociones y un gran optimismo en cuanto a mis capacidades para manejar el estrés al cual estoy expuesto. Si bien no puedo modificar situaciones tensionales de tipo laboral, sí puedo controlar el manejo que hago de ellas.
Mi tratamiento consistió en 13 sesiones y los resultados fueron sorprendentes. Soy un convencido y promotor del neurofeedback, y particularmente estoy agradecido a la Dra. Tanya Morosoli y a Berenice García Tapia por su gran profesionalismo y calidez durante el tratamiento.
Recomiendo sin reserva alguna este tipo de tratamiento y particularmente a este gran equipo de profesionales que conducen esta Clínica.»
-Mario-
«A mí me ha servido bastante la terapia de Neurofeedback. Me he sentido muy bien desde que empecé a venir, he mejorado mi comportamiento.»
-Anonimo-
«La verdad fue muy sorprendente y rápida la evolución de mi hija de 4 años de edad. En lenguaje incrementó de un 40% a un 99% en un año junto con el manejo y control de emociones (mejoría impresionante en autocontrol, mayor estabilidad y tolerancia), además de que siempre fue contenta a su sesión.»
-Anonimo-
«Me siento afortunada y agradecida de haber encontrado y llegado a la clínica de neuropsicología ya que es increíblemente maravilloso lo que ha descubierto hasta ahora la ciencia en lo que respecta al cerebro y más maravilloso que en México haya un equipo tan preparado, capaz y asertivo conducido por la Dra. Tanya Morosoli. Debido a esto, mi hijo recibió un diagnóstico y tratamiento que nos tiene muy satisfechos y especialmente felices ya que desde niño percibimos su potencial como ser humano, pero había algo que nadie pudo identificar y diagnosticar, y nos lo resolvió el Neurofeedback. Así que gracias al equipo de la Dra. Tanya y la Dra. Jerzebere por trascender a través de mi hijo, jamás lo olvidaré. Gracias también a Atenea y a Bertha por su trato y aportación al logro de esto.»
-Anonimo-
«Hace 7 años tuve depresión postparto seguido de ataques de pánico que al final quedó en depresión, la cual no podía entender. En la búsqueda de una cura me hicieron varios estudios a lo cual determinaron distimia, por lo cual fui canalizada a un psiquiatra quien me recetó sertralina. Esta me mantuvo en un nivel medio, pero constantemente tenía episodios de ansiedad con miedo, lo cual ya no era soportable y tampoco me dejaba vivir una vida normal, con emociones tanto felices como tristes; es decir, lo normal de la vida.
Por cuestiones de la vida, me recomendaron una terapia llamada neurofeedback, la cual empecé a tomar y muy pronto sentí los resultados. En muy poco tiempo, sin duda alguna, empecé a sentir mejoría, dejando de tomar la sertralina de 2 pastillas diarias a nada y sin sentir ningún efecto secundario. Claro, paulatinamente bajé la dosis, pero sin consecuencias.
Hoy en día me encuentro muy bien, tuve una mejora enorme, sin depresión ni pensamientos raros.
Es un excelente tratamiento que a mí en lo particular me funcionó. Fue mágico y sin duda alguna me salvó. ¡Muchas gracias!»
-Anonimo-
«En este espacio quiero hacer patente mi agradecimiento al equipo de la Clínica de Neuropsicología Diagnóstica y Terapéutica por la profesional y cálida atención que recibí durante el pasado año 2013.
Quiero decir que cuando a los 51 años un neurólogo, estudios en mano, informa: “deterioro cognitivo”, “microinfartos cerebrales”, etc., porque el resto no se oye claramente, la mente está ocupada con el velo negro… Toman forma, como maldición, la demencia senil, especialmente el Alzheimer, entre otras enfermedades degenerativas, y además no hay rehabilitación posible. Con esta sensación llegué a la Clínica. Un poco reticente. Un poco distante. Un poco asustada. Un poco incrédula… Pero la amabilidad de la señora Bertha y la cálida recepción de su directora, Tanya Morosoli, neuropsicóloga altamente calificada, supe que había llegado al lugar indicado.
Hoy, un año después, puedo afirmar que el tratamiento de neurofeedback que me fue aplicado, tuvo éxito.
No hablo desde una perspectiva subjetiva, sino de las pruebas tangibles: los exámenes específicos para evaluación practicados en el consultorio, así como la mejoría objetiva que he notado paulatinamente en la memoria, en la orientación espacial, en el equilibrio y en la visión, por lo cual mi rendimiento general es de mejor calidad. Por lo tanto, aunque sea difícil de creer, después de los 50 años hay esperanza. Tiré el velo negro.
Considero que fue un privilegio haber llegado aquí. No es fácil encontrar en México un lugar con expertos en el área neuropsicológica. Recomiendo ampliamente este Centro porque su directora está en constante actualización. Maneja los tratamientos que se recomiendan en los mejores hospitales del mundo. Está en contacto con los científicos más prominentes de la especialidad. Tanya Morosoli no solamente tiene un alto grado de formación académica, sino que se esmera en el cuidado y atención de cada paciente con sensibilidad y empatía.
Además, tuve el gusto de conocer a Atenea y a Cinthya, psicólogas jóvenes con un futuro importante por venir, si continúan con esta línea de integridad y seriedad profesional que caracteriza a la Clínica de Neuropsicología.
Solo puedo decir GRACIAS, no hay pago posible para lo recibido, estoy en deuda.
Con mucho cariño, MG.»
-Anonimo-
«Soy una paciente que ha recibido tratamiento neurofisiológico en la Clínica de Neuropsicología Diagnóstica y Terapéutica desde finales del 2011 a la fecha.
Llegué a la clínica por recomendación de mi neurólogo y tenía una depresión muy fuerte, la cual me incapacitó durante un periodo de tiempo. Además, padezco narcolepsia.
Las mejoras que he tenido con el tratamiento consisten en una mejora casi total; en la depresión he tenido una mejora muy notoria, en el estado de ánimo, en la tolerancia a la frustración, he mejorado mis habilidades sociales y el manejo del estrés. Como consecuencia, me han bajado el medicamento para la depresión. Por otro lado, he podido mejorar en cuanto a la narcolepsia, pues con menos medicamento me he sentido más despierta, y finalmente ha mejorado mi rendimiento cognitivo.
Cuando uno está frágil y vulnerable es un oasis encontrar profesionalismo y empatía.
Gracias, Dra. Tanya, y a su equipo.»
Lucia Puyou
«Cuando llegué a la terapia no podía caminar muy bien, me sentía muy nerviosa, pero después de tomar la primera terapia me sentí relajada y muy tranquila. Conforme avanzaba cada sesión empecé a caminar mejor, se me quitaron los nervios y me sentí muy a gusto. Observé cómo cambié de la noche a la mañana, inclusive mi familia me decía que ya no soy la misma persona de antes. El trato fue muy agradable y muy reservado con la Dra. Aridahí, que me ayudó mucho sin ninguna presión.»
-Anonimo-
«Dicen que las cosas pasan por algo y ahora lo creo. Me sentía muy desesperado, todo me salía mal, mi trabajo se acumulaba y mis errores por distracción eran cada vez más frecuentes, inclusive tuve varios accidentes. Llegué con Tanya y con su tratamiento recuperé mi vida en el punto donde yo sí la controlaba. Espero no tener otro episodio así en mi vida, ahora me siento bien y puedo realizar mi vida con más control. Gracias.»
-Anonimo-
«Desde el momento que llegamos a la Clínica se ve el profesionalismo y calidad humana de la Dra. Morosoli, terapeutas, y personal administrativo. Nos dieron confianza y, muy dentro de mi corazón, sabíamos que encontramos la ayuda que mi hija requería. Ha sido largo el camino, pero hemos visto los resultados positivos en ella. Tanto mi esposo como yo les queremos dar de todo corazón las gracias a todo el personal.»
Georgina y Carlos
«Entré sin ganas de nada, con un tipo de trastornos bastante incómodos… Yo fui paciente de Tanya hace 5 o 6 años aproximadamente. Estaba en la mitad de mi preparatoria y yo pensaba en desertar de toda actividad que tuviera al frente, no tenía seguridad en mí mismo, bueno, en pocas palabras: UN DESASTRE.
Con toda seguridad digo ahora: ‘¡Estoy de maravilla!’ Soy un profesionista independiente, con mis metas bien fijas en la vida. Sin duda, cualquier ser amado que estuviera en la situación en la que yo estuve, sería paciente de neurofeedback.
¡Muchas gracias, Tanya Morosoli! Los quiero mucho a todos.»
-Anonimo-
«Yo he estado en la terapia y me ha ayudado bastante a disminuir mis momentos de ansiedad, siento un avance enorme en mi persona.
La ubicación de la clínica es céntrica ya que está cerca del metrobús y puedes llegar fácilmente. Siempre está en perfectas condiciones para recibir a los pacientes y la atención del personal es positiva. Siempre te reciben con una GRAN SONRISA. Los quiero mucho.»
-Erika-